REFLEXIÓN PERSONAL
La participación en el proyecto KOSKO excelente y muy buena ya que pudimos compartir con personas de otros países, también conocer sus culturas,sus costumbres, la manera en el cual realizan sus actividades escolares. Ayudo mucho a nuestra formación como docente conocer todo lo que implica la Neurociencia y su importancia para el ser humano.
Comentarios
Publicar un comentario